Catálogo de Lencería Mía de Andrea Otoño 2015 - México y EE.UU.


catalogo lenceria mia de andrea otono 2015

Mía de Andrea es la marca de lencería para mujer de la marca de venta por catálogo Andrea en México y los Estados Unidos. Descubre la nueva colección de lencería en el catálogo virtual de Mía de Andrea para la temporada Otoño 2015 y lleva lo mejor de la moda por dentro. En este catálogo encontrarás la nueva colección de productos de lencería de Mía de Andrea, cuyos diseños sexys y femeninos están a la vanguardia de moda interior. También encontrarás trajes de baño, pijamas, baby doll, faja de maternidad, ropa interior deportiva y más.

En este catálogo podrás encontrar una gran variedad de productos como: brassiere de realce medio push up con almohadillas integradas y elaborado en elegante encaje de dos tonos. Tanga de color rojo en encaje con diseño semidescaderada. Cachetero semidescaderado en color rojo y elaborado en fino encaje. Panty en color vino y contrastante diseño en corte láser. Brassiere de realce bajo con copas prehormadas y con encaje contrastente en copas y peto, especial para soporte pesado. Tanga semidescaderado en color beige con femenino estampado localizado al frente. Faja de maternidad con terminación en short, sin costuras, súper cómoda para ser usada durante el embarazo, brinda soporte en espalda y abdomen bajo. Baby doll en colro azul, mediacopa con recubrimiento de encaje y tiras en escote.

Para ver el catálogo de lencería Mía by Andrea para México haz clic aquí. También puedes encontrar el catálogo para Estados Unidos en este enlace.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de la temporada Otoño/Invierno 2015 haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: