Catálogo de Moda ASOS: Colecciones de Mayo 2014


Descubre las últimas novedades de la moda gracias a las nuevas colecciones de Asos para el mes de Mayo 2014. En este catálogo online de Asos encontrarás una gran variedad de outfits y looks que te ayudarán a inspirarte a obtener un estilo fashion. Descubre las nuevas colecciones de prendas de vestir, accesorios complementarios y calzado que encontrarás en las tienda online de Asos.

Algunos de los productos de moda que encontrarás en este nuevo catálogo de Asos son: CTA River Island Mega Flower Cluster Short Necklace, zapatos planos machine de Asos (exterior tornasolado, tira ancha, cierre con hebilla, diseño con aplicación de flores, dibujo texturizado), metallic jelly sandals, white shirt dress, tropical twoise, vestido de croché con bajo acampanado de Asos, pantalones cortos de corredor de encaje con cinturilla elástica de Asos, botines blancos Dioon de Vagabond, corpiño vaquero de jacquard de primera calidad de Asos, falda vaquera de jacquard de primera calidad con volantes de Asos, vaqueros slim de talle alto con lavado vintage y escudos monocromáticos estilo años 90 Farleigh de Asos, falda a media pierna de neopreno con estampado de flores flúor de Asos, y mucho más.

Recuerda que en el catálogo online de ASOS encontrarás todas las colecciones de prendas de moda para el mes de Mayo de 2014, así que no te lo pierdas.

Haz clic para ver el catálogo de ASOS


Compártelo en tus Redes Sociales: