Catálogo de Moda Infantil Primavera 2015 en El Corte Inglés - España


catalogo moda infantil primavera 2015 el corte ingles

Descubre las nuevas tendencias de moda infantil para esta temporada de primavera 2015, gracias al nuevo catálogo virtual de El Corte Inglés. En este catálogo encontrarás las últimas novedades en ropa para niños y niñas de todas las edades. Descubre las colecciones que crecen en tallas sin perder el estilo y las nuevas prendas de moda infantil que serán la sensación en esta temporada de primavera.

catalogo moda infantil primavera 2015 el corte ingles 01

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo de moda infantil primavera de El Corte Inglés son:

  • Colección de ropa infantil Espíritu Country: De inspiración Cowboy, el tejido vaquero se apodera de camisas, pantalones y pichis configurando un "Total Look" con accesorios en cuero.
  • Colección de ropa infantil Estilo Denim: Tejido característico de los looks más relajados, el "Denim" ahora se adapta a todo tipo de estilos gracias a las últimas técnicas de estampación.
  • Colección de ropa infantil Días de Campo: Dominados por la nostalgia de un tiempo de libertad, los clásicos se actualizan en un romance entre tejidos naturales, camisas de rayas y exuberantes coronas de flores con audaces deportivas.
  • Hecho a medida: El Corte Inglés crea el taller Tizzas, un exclusivo "Atelier" para la confección al detalle de trajes de ceremonia únicos.

 

Para ver el catálogo virtual de moda infantil primavera 2015 de El Corte Inglés, sólo debes hacer clic aquí. También puedes descargar este catálogo en formato PDF en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading