Catálogo de Moda Invierno 2013 en Hipercor - España


catalogo hipercor moda invierno 2013 espana

Hipercor ha lanzado su nuevo catálogo de ropa con lo mejor de la moda para esta temporada de invierno 2013. Descubre las nuevas prendas para damas, caballeros y niños que encontrarás en este catálogo de Hipercor, y aprovecha las ofertas que estarán vigentes sólo hasta el día 24 de noviembre de 2013 en España. Descubre las nuevas tendencias de moda en España y aprovechas las ofertas del catálogo.

catalogo hipercor moda invierno 2013 espana 3

El Catálogo de Moda Invierno 2013 en Hipercor te ofrece una amplia variedad de prendas de moda como: parkas con cinturón, chalecos, pantalones, chaquetas, ponchos, camisetas manga larga, pantalones de micropana, vestidos de punto, vestido de ochos, chaquetas y jerseis a 10 euros la unidad, vestidos estampados, bolsos, botines de piel , botines Chelsea de agua, botas de montar, botas de agua, botas de piel, y mucho más.

catalogo hipercor moda invierno 2013 espana 2

También encontrarás la nueva marca de maquillaje ALL INTENSE. En el catálogo de Hipercor encontrarás diversos productos de maquillaje que te permitirán obtener diversos looks, gracias a las recomendaciones de productos para labios, manos y ojos.

catalogo hipercor moda invierno 2013 espana 4

Encontrarás 4 looks de moda como:

Rouge Intense: Consigue un maquillaje otoñal combinando labios y uñas en tono burdeos, y dale un toque de brillo a los labios con un lipgloss en tono nude o rosado, para unos labios voluminosos. Para este look necesitarás: laca de uñas Prune&plum, barra de labios Rum and raisin de larga duración y brillo de labios Chelsey de larga duración.

Natural: ¡Únete a la tendencia del maquillaje en rosas! Sólo tienes que escoger el labial adecuado en tonos rosados y combinarlo con el colorete. Luce un aspecto saludable aplicando el colorete sobre las mejillas realizando movimientos circulares. Recuerda difuminar para que el acabado sea natural. Para este look de moda necesitarás: barra de labios Oh!¡Say! Ultra gloss, colorete flirt y brocha para colorete.

Smoky: ¿Quieres ser la reina de la noche? Si es as , este es tu maquillaje ideal: Combina las sombras de ojos Soot y Shilling en negro y gris para conseguir una mirada ahumada o smokey eyes. Difuminando la sombras más clarita Shilling por todo el párpado movil y aplicando la sombra Soot sobre el pliegue exterior del párpado, difuminando ligeramente hacia el centro para conseguir más definición. Para este look necesitarás: barra de labios Beetroot red de larga duración, brillo de labios Ladi Bird de larga duración, sombra de ojos Soot o Shilling.

Fresh: Si eres de las que te gusta lucir un maquillaje fresco. Aquí te damos los pasos para conseguirlo: Extiende la sombra Quid por todo el párpado, difuminando bien. Aplica la sombra Waterloo Sunset sobre el pliegue exterior del párpado, difuminando ligeramente hacia el centro para conseguir más definición. Delinea suavemente el párpado superior con el lápiz de ojos difuminándolo para un acabado más suave.
Aplica una capa de máscara para definir las pestañas. Para un brillo de piel rosado, aplicamos una pequeña cantidad de colorete Flirt
debajo del hueso del pómulo y extendemos hacia las mejillas. Para este look necesitarás: máscara de pestañas Black Extra Volumen, brillo de labios Peoni de larga duración, sombra de ojos Quid o Waterloo Sunset.

Recuerda que las ofertas del catálogo de moda invierno 2013 en Hipercor estarán vigentes sólo hasta el día 24 de noviembre de 2013, así que aprovecha y dale una mirada a este catálogo, antes que terminen las ofertas.

Descarga el catálogo de moda invierno 2013 en Hipercor en formato PDF en este enlace.

 

Mira el catálogo online de Hipercor aquí


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading