Catálogo de Muebles y Tendencias Deco Verano 2014/2015 en Falabella - Chile


catalogo deco muebles verano 2014 - 2015 falabella chile

Amuebla tu terraza o tu jardín con los nuevos modelos de muebles de la colección verano 2014/2015 de Falabella Chile. En este nuevo catálogo virtual, encontrarás las nuevas tendencias en decoración para exteriores, los diseños innovadores para tu terraza y las últimas novedades en muebles para este verano. También encontrarás una gran variedad de ofertas promociones en muebles, vigentes hasta el día 19 de Octubre del 2014.

En este nuevo catálogo de muebles y tendencias Deco Verano 2014/2015 encontrarás novedades como:

  • Terraza: La Teca, el Eucaliptus y el Balau son, por su dureza y resistencia a los cambios climáticos, maderas nobles especialmente elegidas en las nuevas colecciones de Falabella.
  • Rattan Natural: Los tejidos de Rattan dotan a los muebles de una gran resistencia a la humedad y altas temperaturas. Aportan en su estilo natural debido a su materialidad de fibra.
  • Contemporáneo: El cuero es de esos materiales que no pasa de moda y que, a diferencia de otros materiales, con el tiempo se ve cada vez mejor, para un look más moderno, elige sofás de líneas simples y combínalo con otras materialidades para un look contemporáneo.
  • Texturas: Madera oscura y paneles enjuncados con cojines de lino, que generan un interesante contraste de texturas.

Si deseas conocer todas las ofertas y colecciones de muebles de verano 2014/2015 en Falabella, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: