Catálogo de Relojes Finos de El Palacio de Hierro 2014


catalogo relojes finos el palacio de hierro 2014

En este catálogo especial de relojes finos de El Palacio de Hierro, encontrarás la más selecta variedad de modelos de relojes para caballeros. Descubre los nuevos modelos, las últimas novedades y las tendencias de moda en relojes, gracias a esta publicación de El Palacio de Hierro. Además, podrás pagar hasta en 15 mensualidades sin interese con Tarjeta Palacio y 12 mensualidades sin intereses con tarjetas bancarias, hasta el día 15 de Junio del 2014.

En este catálogo de relojes finos encontrarás productos de reconocidas marcas como: Cartier, IWC Schaffhausen, BVLGARI Octo, Montblanc, Shinola, TAGHeuer, Longines, JeanRichard, Rado, Omega, Frederique Constant, Burberry, Hublot, y más.

Algunas de las nuevas tendencias en relojes que encontrarás en este catálogo son: carátula negra, azul profundo, cerámica high tech, cronógrafos, brazaletes de eslabones finos, fases lunares, correas de mezclilla, militares, nato straps, octogonales, oro rosa, piloto, retro, de bolsillo, Tourbillon, skeleton, XL, ultraligeros, extra delgados.

Recuerda que en el catálogo de relojes finos de el Palacio de Hierro, encontrarás todos los modelos y novedades en relojes de las mejores marcas. Sólo tienes que descargarlo en el siguiente enlace:

Haz clic para descargar el catálogo de relojes de El Palacio de Hierro


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading