Catálogo de Ropa Ferrato Verano 2016 - México y USA


catalogo vestir ferrato verano 2016

El nuevo catálogo de vestir Ferrato Jeans Verano 2016 ya se encuentra disponible en su versión digital. Descubre los estilos para dominar la temporada, lo mejor de la moda del momento y las tendencias de moda masculina más arriesgadas para esta temporada, en tu catálogo digital de Ferrato. Dentro de sus 40 páginas digitales encontrarás toda la colección de prendas y diseños para esta temporada de verano, los básicos, las tendencias, los nuevos looks y los precios de tus prendas favoritas.

En este catálogo digital de Ferrato Vestir Verano 2016 encontrarás una gran variedad de productos de vestir como: camisa negro con blanco en corte slim, funcional jareta en cintura y detalle de botones ocultos en aletilla, elaborada en poliéster y algodón. Pantalón negro en corte slim, con diseño en color básico para todas tus combinaciones, elaborado en algodón y elastano. Playera verde en corte slim con cierre funcional en escote, elaborada en algodón y poliéster. Pantalón gris, corte slim con bordado en bolsas traseras, color de moda, elaborado en algodón y poliéstar. Jogger azul con jareta en cintura y prácticas bolsas en panel trasero, detalle de cárdigan en bolsas laterales, elaborado en algodón, poliéstar, acrílico y elastano. Playera azul en corte regular tipo polo, diseño básico, elaborada en algodón y poliéster. Suéter multicolor con escote V, juvenil tejido ideal para usar en entretiempo, elaborado 100% en acrílico. Jogger azul con prácticas bolsas laterales y detalle de bolsas tipo cartera con botón en panel trasero, elaborado 100% en algodón. Chamarra roja con diseño preteñido a cuadros, con jareta funcional en capucha y elástico en pretina y puños, cuenta con bolsas en costados, elaborada en 100% algodón. Camisa azul en corte slim, con diseños deslavados y destrucciones localizadas para un look juvenil y de vanguardia, elaborada en 100% algodón. Sudadera gris con cuello alto sin terminación, jareta para mejor ajuste, cárdigan en puños y ruedo, estampado de flock en espalda, elaborada en poliéster y algodón. Saco azul en corte slim, diseño de dos botones, funcionales bolsas delanteras, cómoda tela que simula mezclilla, funcional bolsa superior, elaborado en algodón, poliéster y elastano.

Puedes ver el catálogo digital de ropa Ferrato Verano 2016 visitando este enlace. Para descargar el archivo PDF haz clic aquí. Si deseas ver la versión del catálogo para Estados Unidos haz clic aquí.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea, Ferrato, Next Direct y Mía de la temporada vigente haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: