Mundo Terra Catálogo Look Terra de Ropa Otoño-Invierno 2016


mundo terra ropa oi 2016

Mundo Terra presenta su nuevo catálogo de ropa de moda colección otoño invierno 2016, con nuevos estilos, colores, diseños y tendencias de moda de temporada. Encuentra tu estilo y déjate llevar por las tendencias de moda que Mundo Terra tiene para ti. Combina tus prendas y lleva un estilo único gracias a la gran variedad de diseños que encontrarás en tu marca favorita de venta por catálogo.

En este catálogo digital de ropa de moda de Mundo Terra encontrarás las últimas novedades de la moda en prendas de vestir de diseño vanguardista de tendencia actual. Encuentra la inspiración que necesitas para lograr un estilo único y personal con las prendas que Mundo Terra tiene para ofrecerte en esta nueva temporada de otoño-invierno. Este catálogo cuenta con una variada colección de prendas como: ensambles colro marino y blanco con diseños geométricos y flecos decorativos, vestido multicolor con diseño y estampado bohemio, blusa color rosa con estampado chic y transparencia en espalda, sweater de acrílico multicolor con diseños geométricos, pantalón amarillo de algodón y elastano, palazzo multicolor con cuello en v sin mangas y suelto en las piernas, blusa beige de poliéster y detalle de tiras en la espalda.

El catálogo de calzado de dama de Mundo Terra te muestra los precios en pesos mexicanos y en dólares americanos para que puedas hacer mejor tu presupuesto y comprar lo que más te guste. Por ejemplo, encontrarás productos como:

  • Falda de poliéster color vino. Precio $479 pesos, $32.36 dólares.
  • Blusa color hueso con estampado moderno. Precio $329 pesos, $22.23 dólares.
  • Vestido negro con detalle de pedrería en escote delantero. Precio $479 pesos, $32.36 dólares.
  • Sweater multicolor de acrílico con flecos en borde inferior. Precio $399 pesos, $26.96 dólares.
  • Palazzo negro en pantalón y azul en blusa, elaborado en poliéster. Precio $479 pesos, $32.36 dólares.

Para ver el catálogo digital de Mundo Terra de ropa de moda colección otoño invierno 2016, sólo debes hacer clic aquí. También puedes verlo en video:

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Mundo Terra de la temporada vigente haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: