Catálogo de Ropa y Lencería Impuls para Damas - Otoño Invierno 2014-2015


impuls catalogo ropa lenceria damas otono inviero 2014 2015

En el nuevo catálogo de ropa y lencería Impuls para damas, encontrarás exclusivos diseños de prendas con lo mejor de las tendencias que están marcando la moda en México. Descubre las nuevas colecciones de ropa que encontrarás en Impuls, para esta temporada de otoño-invierno 2014-2015.

impuls catalogo ropa lenceria damas otono inviero 2014 2015 - ropa

En Impuls descubrirás una gran variedad de prendas con diseños exclusivos, que te permitirán armar tu look ideal para toda ocasión. Podrás encontrar toda la ropa que necesitas para ponerte en una fiesta, en una salida de noche, en una tarde de shopping, en tu día de trabajo en la oficina, etc. Sólo tienes que encontrar la combinación perfecta de prendas que vayan con tu estilo y personalidad. En el catálogo de ropa de Impuls encontrarás diversas prendas como: pantalones, blusas, faldas, shorts, vestidos, camisas de manga larga, polos, vestidos de noche, jeans, chompas y mucho más.

Recuerda que en el catálogo de ropa y lencería de Impuls, encontrarás estos y muchos más diseños de moda exclusivos, así que no te lo pierdas.

Mira aquí el catálogo de ropa y lencería de Impuls


Compartir:





Comentarios (1) -

Rossy valdez
Rossy valdez 23/01/2015 11:10:12

Me encanta impuls!

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading