Catálogo de Sandalias Saga Falabella Noviembre 2013 - Perú


catalogo sandalias saga falabella noviembre 2013

Aquí encontrarás el catálogo de sandalias colección primavera verano 2014 en Saga Falabella. No te pierdas las novedades en sandalias que encontrarás en esta nueva edición del catálogo de productos de Saga Falabella, en donde podrás disfrutar de las nuevas tendencias de moda en calzado para damas, accesorios de moda e increíbles ofertas en una gran variedad de productos que encontrarás en las tiendas de Saga Falabella.

catalogo sandalias saga falabella noviembre 2013 4

En este catálogo de sandalias conocerás las nuevas tendencias de moda en calzado para la temporada primavera verano 2014 como: planaformas, metales, blanco y negro, pieles y brillos.

"Esta temporada, disfruta lo nuevo en calzado que trae Saga Falabella. 5 tendencias hechas y pensadas para que cada mujer disfrute los diferentes estilos que tenemos, planaformas, blanco y negro, metales y tachas, party glam y pieles mixtas. Elije cual es el tuyo."

catalogo sandalias saga falabella noviembre 2013 3

catalogo sandalias saga falabella noviembre 2013 1

  • Tendencia de moda Blanco & negro: combinación clásica, sinónimo de elegancia que ahora se reinventa y se muestra en patrones y rayas convirtiéndose en una opción atrevida a la hora de vestir.
  • Tendencia de moda Planaformas: Inspiradas en los años 70. Sandalias con plataformas de corcho o madera se imponen con fuerza este verano.
  • Tendencia de moda Metales & Tachas: El metal y las tachas siguen de moda en esta temporada. Dorado, plateado, bronce y colores como azul o mostaza son los elegidos para llevarlos juntos o por separado. Dale un toque irreverente y elegante a tu look.
  • Tendencia de moda Pieles mixtas: "Mezclar" es la palabra clave para esta temporada. Siéntete libre, juega, experimenta con diferentes prints y texturas y crea un look diferente.
  • Tendencia de moda Party Glam: La sandalia alta nocturna, con tiras entrecruzadas, toques de brillos dorados o plateados van perfecto con minivestidos, shorts o faldas de cuero. Conviértete en rockera o chic e hipnotiza con cada paso.

 

Recuerda que las ofertas y precios presentados en este catálogo especial de sandalias de Saga Falabella, estarán vigentes sólo hasta el día 15 de noviembre del 2013.

 

Mira el catálogo de sandalias de Saga Falabella noviembre 2013 aquí



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading