Cómo Descargar los Catálogos Andrea en USB


catalogos-andrea

Descarga todos los catálogos Andrea de ropa y calzado para damas, caballeros y niños gracias a una práctica aplicación gratuita que te permitirá descargar los últimos catálogos Andrea para que puedas tenerlos siempre a la mano sin necesidad de estar conectada a la internet para visualizarlos.

Esta aplicación oficial de Andrea te permitirá descargar todos los catálogos virtuales que necesites, para que los puedas grabar en una memoria USB y así poder llevarlas a todas partes y mostrarlas a tus clientas en cualquier computadora sin necesidad de conectarse a internet.

¿Cómo Descargar los Catálogos Andrea?

Las instrucciones para instalar la aplicación que te permitirá descargar todos los catálogos Andrea en tu computadora, las puedes encontrar en el siguiente video tutorial oficial de Andrea:

La opción que yo te recomendaría por ser la más sencilla es descargar la versión portable USB, de este modo no necesitas instalar la aplicación de descarga de catálogos Andrea. Simplemente descargas la aplicación en tu memoria USB, la ejecutas, seleccionas tu país y estado de residencia y listo. Luego sólo debes elegir los catálogos Andrea que deseas descargar en tu memoria USB y de este modo puedes llevar tus catálogos a donde los necesites para mostrarlos en cualquier computadora sin necesidad de volver a descargarlos o conectarte al internet.

¿Qué Catálogos de Andrea te Permite Descargar la Aplicación?

La aplicación nos permite descargar todos los catálogos Andrea vigentes en México y Estados Unidos de todas las categorías disponibles como: Andrea Cerrado, Andrea Sandalia, Andrea Teens, Andrea Confort, Dr Scholls Confort, Rossi Forever, Mia de Andrea, Andrea Jeans, Andrea Accesorios, Belleza Integral IU, Ferrato, Jeans Ferrato, Ferrato Kids, Andrea Kids, Andrea Baby, Ferrato Baby, Colegial Kids Niña, Colegial Kids Niño, Colegial Teens Dama, Colegial Teens Caballero, Deportivo Nike, Deportivo Adidas, Deportivo Converse, Deportivo Puma y Deportivo Ferrato.

Descarga los Catálogos Andrea aquí

 

Recuerda que también puedes ver los catálogos Andrea en internet siguiendo este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales: