Catálogos CKLASS Primavera Verano 2015: Ofertas de Preventa


catalogos cklass primavera verano 2015 ofertas de preventa

Cklass y los 8 mejores catálogos de México se renuevan para esta temporada de Primavera Verano 2015, con sus nuevas ofertas y colecciones para comenzar el año. Cklas te ofrecerá dentro de poco sus nuevos catálogos de calzado para dama, calzado para caballero, bolsas, calzado para niños y niñas, ropa, botas y mucho más. Son 8 los catálogos que ya se encuentran en oferta por temporada de preventa, así que aprovecha, visita alguna de las sucursales y llévate tus catálogos a precios rebajados.

Las promociones de descuento en Preventa de catálogos Cklass Primavera Verano 2015 son:

  • De 1 a 3 kits de catálogos Cklass te costarán $149 c/u.
  • De 4 a 9 kits de catálogos Cklass te costarán $139 c/u.
  • Si compras 10 kits de catálogos Cklass en adelante el precio es de $129

 

Recuerda que el precio regular de los catálogos es de $189, así que aprovecha las ofertas de preventa de los catálogos Primavera Verano 2015 de Cklass.

Si deseas conocer mayores detalles sobre las ofertas en catálogos de Cklass Primavera Verano 2015, sólo tienes que hacer clic aquí. Estos catálogos están disponibles en todas las sucursales o también puedes llamar al 018003691500 para que te asesoren desde Cklass.

 

¿Cómo Vender Cklass por Catálogo?

Y si deseas convertirte en una vendedora de productos Cklass, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones de este enlace.

Si deseas saber más sobre Cklass, puedes visitar su pagina oficial en este enlace para México y en este enlace para USA.


Compártelo en tus Redes Sociales: