Catálogos Impuls Primavera Verano 2016: Calzado de Dama, Caballero e Infantil


catalogos impuls primavera verano 2016

Aquí encontrarás los nuevos catálogos virtuales Impuls para la temporada Primavera Verano 2016. Son 4 los catálogos que ya se encuentran disponibles para que puedas comprar tus productos favoritos para toda la familia. Impuls te trae un catálogo de calzado para dama, un catálogo de calzado para caballero, un catálogo de calzado para niñas y un catálogo de calzado para niños. Ven y descubre la gran variedad y las promociones que Impuls ha preparado para sorprenderte con lo mejor de la moda en calzado para esta temporada.

Enlaces a los Catálogos Virtuales Impuls Colección Primavera Verano 2016 COMPLETOS

En esta temporada de Primavera Verano 2016, Impuls te sorprenderá con su nueva colección de calzado. Pero lo mejor de todo es que en estos catálogos virtuales no sólo vas a encontrar sus productos y ofertas de temporada, sino también una gran variedad de útiles artículos y consejos para combinar tus prendas, encontrar tu estilo, mejorar tu apariencia personal y mucho más. Los catálogos virtuales de Impuls los puedes encontrar en los siguientes enlaces:

  • Catálogo Impuls Dama colección Primavera Verano 2016 - ABRIR CATÁLOGO
  • Catálogo Impuls Caballero colección Primavera Verano 2016 - ABRIR CATÁLOGO
  • Catálogo Impuls Niñas colección Primavera Verano 2016 - ABRIR CATÁLOGO
  • Catálogo Impuls Niños colección Primavera Verano 2016 - ABRIR CATÁLOGO

 

Sobre Impuls México - Expertos en Zapatos

A continuación te dejo la descripción de la empresa Impuls:

Contamos con una experiencia de mas de 40 años en la industria del calzado en México, la cual nos permite mantener una alianza con nuestros proveedores para ofercerte calidad y moda a precios muy competitivos. Contamos ya con miles de socios afiliados que nos respaldan como una excelente opción para generar ingresos adicionales en la venta por catálogo de calzado y accesorios.

TU ÉXITO ES NUESTRO COMPROMISO !

Nuestra Misión

Es Comercializar calzado y accesorios con el mejor servicio, moda y calidad para generar valor a nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

Si quieres saber más sobre Impuls, te recomiendo visitar su página oficial en este enlace.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading