Catálogos de Disfraces de Halloween 2013 Party Fiesta - España


catalogo disfraces de halloween 2013 party fiesta

En el catálogo de Party Fiesta encontrarás una variada selección de terroríficos y monstruosos disfraces de Halloween para grandes y chicos. Aprovecha y dale una mirada al catálogo online de Party Fiesta y descubre la gran variedad de disfraces que podrás elegir para asustar a tus amigos/as en Halloween.

NO TE PIERDAS: Las 31 Mejores películas de terror para ver en Halloween

Encontrarás disfraces de piratas fantasmas (Ghostly Pirates), disfraces de fantasmas del oeste (Ghostly West), disfraces de estilo Steam Punk, disfraces de vampiros, disfraces de lobos, disfraz de Scream, disfraz de Jason, disfraz de calaveras.

catalogo disfraces de halloween 2013 party fiesta 6

En Halloween no podían faltar los disfraces de zombies para todos los gustos, y los disfraces de diablos, diablitas y demonios.

catalogo disfraces de halloween 2013 party fiesta 5

Los disfraces de brujas y brujitas tampoco pasan de moda en Halloween, por eso no podían faltar en este catálogo de Party Fiesta.

catalogo disfraces de halloween 2013 party fiesta 4

Y para las niñas fanáticas de Monster High, también están disponibles los disfraces de sus muñecas favoritas.

En las tiendas de Party Fiesta, no sólo encontrarás una amplia variedad de disfraces de Halloween, sino que además te ofrecen adornos y complementos temáticos de Halloween, como para que todos tus amigos y familiares disfruten de una noche terroríficamente ambientada para Halloween. Por ejemplo, encontrarás platos, vasos, tazas, candelabros y adornos de calaveras, vampiros y monstruos para adornar tu comedor al estilo de Halloween.

catalogo disfraces de halloween 2013 party fiesta 3

Y también encontrarás una gran variedad de máscaras, maquillaje, pelucas, armas y capas para que puedas recrear a la perfección tu disfraz de Halloween, y así sorprender a todos tus amigos/as.

NO TE PIERDAS: Maquillaje de Halloween Profesional-Tutoriales Paso a Paso de Party Fiesta

catalogo disfraces de halloween 2013 party fiesta 2

Party Fiesta cuenta con tiendas en los países de habla hispana como España, Panamá y República Dominicana. Si deseas saber más sobre Party Fiesta visita su página oficial en este enlace.

Descarga el catálogo de disfraces de Halloween de Party Fiesta aquí


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading