Cenas Navideñas en Wong Diciembre 2014 en Perú


cenas navidad wong diciembre 2014 peru

El nuevo catálogo digital de ofertas en cenas navideñas de Wong, ya se encuentra disponible para que elijas tu platos favoritos para disfrutar en familia en esta navidad 2014 en Perú. En este catálogo de Wong encontrarás una gran variedad de ofertas y opciones en cenas navideñas para todos los gustos, así que aprovecha y dale una mirada a este catálogo que estará vigente sólo por tiempo limitado.

Algunas de las ofertas que encontrarás en este catálogo de ofertas en cenas navideñas de Wong son:

  • Cena Noche Buena. Pechuga de pavo para 6 a 8 personas. Incluye: 1kg de pechuga de pavo en tajadas De la Casa. 500gr horneados. 500gr glaseados. 1.5kg de ensalada navideña. 1kg de arroz navideño. 500gr de puré de manzana. Oferta de S/. 192 a sólo S/.155.
  • Cena Tradición Wong. Pechuga de pavo para 10 a 12 personas. Incluye: 1.5kg de pechuga de pavo en tajadas de La Casa. 1kg horneados. 1kg glaseados. 2kg de ensalada navideña. 2kg de arroces navideños. 1kg de puré de manzana. Oferta de S/.329 a sólo S/.255.
  • Cena navideña. Corona de cerdo para 10 a 12 personas. Incluye: 1.8Kg aprox. de corona de cerdo. 1kg glaseados. 2kg ensaladas navideñas. 2kg arroces navideños. 1kg de puré de manzana. Oferta de S/.309 a sólo S/.260
  • Las ensaladas pueden ser: Rusa, verde y oro, Waldorf, hawaiana, del huerto, mediterránea, 3 quesos, guarnición navideña.
  • Arroces: árabe, pascua, thai, con aceitunas, arroz navidad, fiesta, silvestre.
  • Glaseados: lomo, jamón o chuleta. (elegir máximo 2 variedades)
  • Horneados: pierna de chancho, pollo enrollado, chanchito enrollado, panceta asada. (elegir máximo 2 variedades)

Si deseas ver todas las ofertas y variedades de cenas navideñas ofrecidas en los supermercados Wong, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: