Cierra Puertas Saga Falabella: Ofertas Increíbles Sólo Por Tiempo Limitado - Agosto 2013 - Perú


cierra-puertas-saga-falabella-agosto-2013-peru

Las ofertas de Cierra Puertas de Saga Falabella son una excelente oportunidad para ahorrar dinero en tus compras. Y en esta oportunidad podrás aprovechar casi un día entero de grandes ofertas en Saga Falabella.

Este Cierra Puertas de Saga Falabella será exclusivo para compras online y para Fonocompras, durante el día miércoles 28 de Agosto del 2013 desde las 6 de la mañana hasta la medianoche del mismo día, así que no pierdas de vista las ofertas que podrás encontrar en diversos productos de la tienda durante el tiempo que dure esta promoción.

Uno de los requisitos para poder comprar las ofertas del Cierra Puertas de Saga Falabella es tener una tarjeta CMR. Sin esta tarjeta no será posible acceder a estas ofertas que se encontrarán disponibles para las compras online y para las compras de productos por teléfono. Así que ya sabes. Aprovecha los descuentos y no pierdas de vista los productos que más te gusten porque el stock es limitado, y muchos también desearán ahorrar con las ofertas.

Los productos que estarán en oferta durante el Cierra Puertas de Saga Falabella, serán anunciados apenas inicie la campaña, es decir, a partir de las 6 de la mañana del miércoles 28 de Agosto, podrás conocer las grandes ofertas que se promocionarán durante este evento.

Compra en el Cierra Puertas aquí


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading