Cklass Otoño Invierno 2016: Catálogo de Calzado DAMA


cklass otono invierno 2016 dama

Descubre el nuevo catálogo Cklass Otoño Invierno 2016 colección de calzado para dama. Lo mejor de la moda en calzado para esta temporada lo encuentras en Cklass. Renueva tus zapatos y elige las novedades de esta colección que Cklass te ofrece con los diseños que marcan tendencia de moda en México y Estados Unidos. Prueba con la tendencia mezclilla que lleva las texturas y el color de tus jeans a tu calzado, el estilo Glam que lleva diseños que buscan llamar la atención con sus detalles dramáticos, brillos y toques de glamour, estilos otoñales en colores tierra y mucho más.

En este nuevo catálogo digital de Cklass otoño invierno 2016, Marjorie de Sousa sale en la portada mostrando uno de los nuevos zapatos de tacón con diseño de temporada. Todas las estrellas Cklass lucen los zapatos de esta colección como: Esmeralda Pimentel, Carmen Aub, Alejandra García, Ana Bekoa, Livia Brito, Danna Paola y Galilea Montijo.

Encontrarás modelos de zapatos como: tacones en corte textil con plantilla y forro de porcino, altura 11cm, código 211-26. Zapatos de tacón en color taupe y negro en corte coagulado con plantilla y forro de porcino, altura 11cm, código 685-02. Zapatos de tacón semiabiertos con correa en talón, color mostaza y rojo, corte textil con acabado de gamuza, altura 9cm, código 606-00. Zapatos de estilo glam en corte textil con acabado de gamuza y tacón altura 11cm. Zapatos de media plataforma con tacón grueso en corte coagulado. Pumps en color azul con tacón de altura de 13cm. Sandalias con tacón grueso de corte coagulado en color plata. Sandalias gladiadoras en corte coagulado disponible en colores oro y negro.

Puedes ver el catálogo online de Cklass Dama Otoño Invierno 2016 haciendo clic en el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo de Cklass

También puedes ver el catálogo en video desde este enlace.

Recuerda que puedes encontrar todos los catálogos de Cklass actuales en este enlace.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading