Cupón de Descuento ToysRUs: 15% de Rebaja Especial de Comuniones 2015 - España


cupon de descuento toysrus especial comuniones 2015

Aprovecha el cupón de descuento en Toys R US y recibe un 15% de rebaja en productos seleccionados de comuniones. Esta promoción es válida hasta el día 31 de Mayo del 2015 y es exclusiva para las compras realizadas en la tienda online de Toys R US de España. Al realizar una compra en productos seleccionados de comuniones, recibirás 1 cupón por pedido realizado. Los cupones de descuento obtenidos por compras realizadas a la tienda online, no pueden aplicarse a compras en tiendas físicas.

A continuación te dejo los detalles sobre esta promoción:

Cupón descuento del 15% dto. en productos seleccionados “ESPECIAL COMUNIONES”, canjeable desde el 10/06/15 al 30/06/15 en www.toysrus.es . No válido para consolas, pañales y tarjetas regalo y no acumulable con otras promociones. Será enviado 1 cupón por pedido realizado.El cupón se enviará el día 10 de junio de 2015, una vez sea procesado el pedido, a la cuenta de correo electrónico con la que se ha realizado la compra (siempre y cuando esa cuenta pueda recibir comunicaciones comerciales de nuestra marca). Los cupones no son acumulables con otras promociones, códigos de descuento, y bonotoys. Los cupones descuento generados por las compras online no podrán ser redimidos en tiendas físicas. Esta promoción no aplica a pedidos pendientes de preparación o entrega. Cupón no reembolsable en efectivo. Canjeo de un cupón por compra.

Si deseas conocer mayores detalles sobre la promoción "Especial de Comuniones" de Toys R US España, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: