Cyber Momday Ripley Este 28 de Abril 2015 - Perú


cyber momday ripley 28 abril 2015 peru

Si estás buscando las mejores ofertas en regalos para mamá, entonces no te pierdas las rebajas del Cyber Momday vigentes hasta el día de hoy martes 28 de Abril. Aprovecha y encuentra el regalo perfecto para mamá, a los precios más bajos. Encontrarás rebajas en artículos de línea blanca, electrohogar, tecnología, televisores, equipos de sonido, decohogar, muebles, dormitorio, belleza y cuidado personal, deporte y más. También encontrarás códigos de cupones de descuento que podrás utilizar al momento de realizar tus compras.

Algunas de las ofertas y promociones que encontrarás durante el Cyber Momday de Ripley Perú son:

  • Hasta 40% de rebaja en los mejores productos para bebés como sillas de auto, coche cuna, arnes portabebé, coche de paseo, baby kits, corrales, porta bebés, maternelle y mucho más.
  • Hasta 30% de descuento en maletería seleccionada de la marca Samsonite.
  • Perfumes desde S/.39.90.
  • 20% de descuento en todos los electrodomésticos. 15% de descuento en todo línea blanca. Hasta 50% de descuento en refrigeradoras. Hasta 40% de descuento en lo mejor de climatización. Hasta 60% de descuento en audífonos Sony.
  • Compra en Ripley.com este 27 y 28  de abril y entra al sorteo de 2 gift cards virtuales de S/.250.

 

Si deseas conocer todas las ofertas especiales del Cyber Momday de Ripley vigente hasta el día de hoy martes 28 de abril del 2015, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: