Descuento Tricolor Andrea Mes Patrio: Hasta el 17 de Septiembre de 2014


andrea ofertas mes patrio mexico 2014

En Andrea venta por catálogo festejan a México a lo grande. Aprovecha y llévate los mejores productos de calzado y ropa con un 15% de descuento sobre el precio publicado en los catálogos Andrea. Esta promoción llamada descuento tricolor, te permitirá ahorrar hasta un 15% en todos los productos de color verde, blanco y rojo, así que aprovecha y descubre las ofertas de Andrea venta por catálogo.

En esta promoción que festeja el aniversario de México, participan los productos Andrea de calzado y de ropa. Para encontrar los precios y los productos participantes en esta promoción de descuento tricolor de Andrea, primero debes ingresar a la sección de productos de Andrea haciendo clic aquí. Luego ingresa a cualquiera de las categorías participantes y por último filtra los productos resultantes por cualquiera de los colores: verde, blanco o rojo. Aquellos que tengan el logo del descuento de la promoción de Andrea, los podrás obtener con un 15% de rebaja.

¿Cómo Calcular el Descuento de Andrea?

Para calcular el descuento del mes Patrio en Andrea, recuerda primero identificar los productos participantes con el ícono respectivo. Luego deberás ingresar a este enlace, en donde encontrarás al final de la página, la calculadora de descuentos tal y como se muestra en la siguiente imagen.

andrea descuento tricolor

Si deseas conocer todas las ofertas disponibles durante el mes patrio con Andrea, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading