Día de la Madre 2015 Catálogo Plaza Vea Electro y Tecnología - Perú


dia de la madre 2015 catalogo plaza vea electro tecnologia

En el nuevo catálogo de Plaza Vea especial de regalos electro por el día de la madre, encontrarás una gran variedad de ideas para engreír a mamá con regalos tecnológicos o electrónicos. Aprovecha las rebajas en artículos electrónicos que estarán vigentes especialmente por el día de la madre, en los supermercados de Plaza Vea. Descubre todas las novedades y encuentra el regalo perfecto para mamá. Aquí encontrarás televisores, radios, reproductores MP3, auriculares, cámaras digitales, tables, laptops, smartphones libres, equipos de sonido y mucho más.

Algunas de las ofertas y promociones que encontrarás en este catálogo de Plaza Vea especial del día de la madre son:

  • Compra un electro y llévate hasta S/.400 en vales de descuento para que compres lo que quieras en Plaza Vea. Esta promoción es exclusiva con tu tarjeta Oh!. Si compras un electro a partir de S/.3,500  te llevas S/.400. Si compras un electro a partir de S/.2,000 te llevas S/.200. Si compras un electro a partir de S/.1,000 te llevas S/.100. Si compras un electro a partir de S/.500 te llevas S/.50.
  • Por la compra de un TV LG Oled TV o un LG Ultra HDTV 4K, recibirás 6 meses de suscripción de regalo a Netflix.
  • Por la compra de cualquier celular liberado, llévate un cargador portátil Blackline BN-2600 de 3000 mAh con linterna.

 

Si deseas ver el catálogo virtual de Plaza Vea especial de regalos electro y tecnología por el día de la madre, sólo tienes que hacer clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading