Día de la Madre 2015 Catálogo Ripley Electro y Tecnología - Perú


dia de la madre 2015 catalogo ripley electro

Descubre todas las novedades e ideas de regalos de la línea electro y tecnología, que encontrarás en este nuevo catálogo virtual de Ripley Especial del Día de la Madre 2015. En este catálogo de electro, encontrarás una gran variedad de ofertas y promociones en artículos electrodomésticos para el hogar, y artículos tecnológicos para regalarle a mamá por su día. Aprovecha estas rebajas y descubre todas las novedades del nuevo catálogo "Me Fascina mi Mamá" de Ripley Perú.

Algunas de las ofertas e ideas para regalar que encontrarás en este nuevo catálogo Ripley Electro del Día de la madre son:

  • 50% de descuento en todo belleza, perfumería, calzado, mujer y deporte. Por compras iguales o superiores a S/.1,499 en el departamento de electro, sólo con tarjeta Ripley.
  • Cupón de descuento de Ripley de S/.50 para tu primera compra online en todo electro. Código de cupón de Ripley: MAMA50. Consulta las condiciones de uso de este cupón en el catálogo virtual de Ripley.
  • Oferta Ahora o Nunca sólo con tarjeta Ripley: Televisor LG LED Ultra HD 3D Cinema Screen Smart TV de 49 pulgadas modelo UB8300 + 4 lentes 3D + magic remote. Precio de oferta a S/.2,999
  • Cámara digital DSLR Canon T5i más lente 18-55 IS + maletín + lente 55-250. Oferta Ahora o Nunca sólo con tarjeta Ripley a S/.3,499.

 

Si deseas ver el nuevo catálogo de Ripley especial de regalos electro por el día de la madre, sólo tienes que hacer clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading