Disfraces de Halloween 2013: Catálogo de Juguettos - España


catalogo disfraces de halloween 2013 juguettos

Aquí encontrarás el nuevo catálogo de disfraces de Halloween 2013 de Juguettos para España. Aprovecha y dale una mirada a la gran variedad de terroríficos y monstruosos disfraces de Halloween disponibles para niños y adultos en las tiendas de Juguettos. Tampoco te pierdas las ofertas de Halloween 2013 en donde podrás disfrutar de un 10% de descuento si compras 10 o más disfraces, así que ponte de acuerdo con tus amigos/as y compren todos juntos sus disfraces para que aprovechen esta interesante oferta de disfraces en Juguettos.

catalogo disfraces de halloween 2013 juguettos 4

Encontrarás una gran variedad de disfraces como: colegiala o colegial zombi, campesina zombi, novio zombi, bruja rosa, bruja púrpura, caperucita perversa, mujer loba, pelucas en varios modelos, tocados en varios modelos, gorra de cuchillo en varios modelos, delantal sangriento, disfraz de vampiresa, disfraz de vampiro, disfraz de hada de la oscuridad, cocinero loco, disfraz infantil de vampiresa, disfraz de bebé vampiro, bebé bruja con sombrero, bebé esqueleto, disfraz de scream infantil, disfraz de demonio tenebroso infantil, guadaña, esqueleto infantil, disfraz de hija de Frankenstein infantil y mucho más.

catalogo disfraces de halloween 2013 juguettos 3

También encontrarás una amplia variedad de complementos para Halloween 2013 en Juguettos como: copa de Halloween, saco de calabaza, cubo de calabaza, Mickey bolsa recoge caramelos, Minnie bolsa recoge caramelos, calabaza sonrisa, faroles de Halloween terroríficos, murciélagos de adorno, esqueleto fluorescente de adorno, mantel de telarañas para la mesa, brujas colgantes, telas para puertas y más.

catalogo disfraces de halloween 2013 juguettos 2

Recuerda que los precios y las ofertas presentes en este catálogo de Juguettos para Halloween 2013 estarán vigentes hasta el día 3 de noviembre de 2013.

El catálogo de disfraces de Halloween 2013 de Juguettos también puede ser descargado en formato PDF en este enlace.

Mira el catálogo de disfraces de Juguetto aquí


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading