Disfraces de Halloween Fashion con Andrea 2013 - México


disfraces de halloween fashion con andrea 2013 mexico

La reconocida marca líder en venta por catálogo Andrea de México, ha lanzado sus interesantes propuestas en disfraces de Halloween fashion para que te inspires y puedas preparar tu propio disfraz con las prendas, calzado y accesorios de su colección. Andrea te ofrece diversas propuestas de disfraz para Halloween con un estilo fashion. Aprovecha y dale una mirada las opciones de disfraz que encontrarás en los catálogos Andrea (mira todos los catálogos Andrea), y diviértete en la noche de Halloween.

NO TE PIERDAS: 25 Looks de maquillaje para Halloween

Por cada opción de disfraz de Halloween de Andrea, encontrarás los códigos de las prendas y calzado disponibles en sus catálogos de venta. Por ejemplo, para el disfraz de bruja que vemos en el inicio de esta nota, encontrarás los siguientes productos: falda modelo 1037845, botas negras modelo 11891, blusa modelo 1038255, zapatos de taco modelo 11217. La escoba y el sombrero no pertenecen a los catálogos Andrea.

disfraces de halloween fashion con andrea 2013 mexico marilyn

Para el disfraz de Marilyn Monroe necesitarás una peluca güera, un vestido blanco, unos zapatos de tacón con correa modelo 14075 y un labial rojo modelo 1040906 de Andrea.

disfraces de halloween fashion con andrea 2013 mexico varios

Para armar el disfraz de enfermera necesitarás un vestido blanco, una cofia (gorrito de enfermera) y unos zapatos de tacón bajo color blanco modelo 6431 de Andrea.

NO TE PIERDAS: Las 31 mejores películas de terror para disfrutar en Halloween

Para preparar el disfraz de policía necesitarás un vestido azul oscuro modelo 1031973, unos zapatos de tacón azul modelo 14862 o unas botas negras modelo 14860 y sombrero de policía.

Si deseas conocer más sobre la empresa mexicana de ventas por catálogo Andrea, te recomiendo visitar su página oficial en este enlace.

Mira los disfraces con estilo de Andrea aquí


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading