EROSKI: Catálogo de Terraza y Jardín 2014


eroski catalogo terraza jardin 2014

Dale una mirada al catálogo online de artículos para tu terraza y jardín de Eroski. Aquí encontrarás una amplia variedad de muebles de diseño, muebles de madera, muebles de tubo, sombrillas y cenadores, piscinas y accesorios, barbacoas y diversos productos para tu terraza y jardín.

Catálogo de Terraza y Jardín en EROSKI 2014

En este catálogo podrás conocer los diversos materiales indicados para cada estilo como:

  • Símil Rattán: Durabilidad, ligereza y versatilidad son las principales características de los muebles de símil rattán (fibra sintética). Se fabrican con diferentes texturas y colores, con un acabado de apariencia natural. Son sumamente resistentes a los agentes externos y sólo se necesitan agua y jabón para mantenerlos siempre perfectos.
  • Aluminio/Acero: Los muebles de aluminio/acero son los más modernos y vanguardistas. También son ligeros y están preparados para soportar los golpes, la humedad y el agua. De fácil limpieza, basta con aplicar agua y jabón neutro.
  • Resina: La resina ha sido uno de los materiales más utilizados en mueble exterior, por su precio económico y su fácil mantenimiento (se pueden lavar con una manguera). Son muy resistentes, ligeros y fáciles de trasladar. Sus formas sencillas hacen que su función decorativa sea menor que las de los otros materiales. Si queremos crear un ambiente más acogedor, podemos decorarlos con fundas y cojines.
  • Texitilene: El textilene es un tejido micro perforado, con hilado de vinilo revestido de poliéster para uso exterior. Su alto grado de resistencia no permite que se deforme, no pierde color con el sol y se seca muy rápido. No se agrieta y se limpia sólo con agua.
  • Madera: Muchos prefieren el mobiliario de madera, debido a que resulta cálido y acogedor y se puede utilizar tanto en interior como en exterior. EROSKI cuenta con dos calidades: madera de acacia y de eucalipto, ambas con certificación FSC. Su adquisición garantiza al consumidor la contribución a la conservación de los bosques y de los valores sociales, culturales y ambientales asociados a éstos. Es recomendable aplicarles cera de muebles o aceite de roble/teca 2 veces al año.

Haz clic para descargar el catálogo de EROSKI



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading