El Corte Inglés: Catálogo de Electrónica Noviembre 2013 - España


el corte ingles catalogo electronica noviembre 2013

El catálogo de electrónica de El Corte Inglés para el mes de noviembre 2013 nos trae una gran variedad de interesantes productos tecnológicos a precios de oferta. Aprovecha y dale una mirada a este catálogo en donde también encontrarás novedades en electrodomésticos para el hogar y productos para el entretenimiento de la familia.

En este catálogo de electrónica de El Corte Inglés encontrarás una gran variedad de artículos como: smartphones, teléfonos inalámbricos, tabletas, videojuegos, ordenadores portátiles, ultrabooks, ordenadores de sobremesa, impresoras, libros electrónicos, televisores Smart TV, barras de audio, blu-ray, televisores LED, televisores con tecnología 4K, auriculares, microcadenas, videocámaras, altavoz portátil, cámaras digitales, cámaras DSLR, series de televisión con 25% de descuento, cafeteras, licuadoras, planchas, aspiradoras sin bolsa, aspiradoras robot, lavadoras, refrigeradoras, cocinas, placas de inducción, lavavajillas, y mucho más.

el corte ingles catalogo electronica noviembre 2013 5

Encontrarás smartphones como el LG G2 libre, LG Optimus G, LG Optimus G Pro, LG Optimus L5 II, Sony Xperia Z1 libre, Sony Xperia L, Samsung Galaxy Note III, Samsung Galaxy S4 Zoom, Samsung Galaxy S4 Active, y más.

NO TE PIERDAS: Sony Xperia Z1: Hands-on y Primeras Impresiones

También encontrarás portátiles en marcas como Sony, Acer, HP y más.

el corte ingles catalogo electronica noviembre 2013 4

En televisores encontrarás los nuevos Smart Viera 4K Ultra HD. En el Corte Inglés podrás disfrutar de hasta un 20% de descuento en vídeo y audio de la marca Panasonic. Las restricciones y condiciones se encuentran en el catálogo.

el corte ingles catalogo electronica noviembre 2013 3

También encontrarás las potentes aspiradoras Dyson con su innovador diseño de aspiración.

el corte ingles catalogo electronica noviembre 2013 2

Recuerda que las ofertas que encontrarás en este catálogo de electrónica, electrodomésticos y ocio de El Corte Inglés para noviembre del 2013, estará vigente sólo hasta el día 14 de noviembre del 2013.

Descarga el catálogo de El Corte Inglés en formato PDF en este enlace.

 

Mira el catálogo online de El Corte Inglés aquí


Compártelo en tus Redes Sociales: