Encarte de Juguetes de Oechsle - Agosto 2015


encarte juguetes oechsle dia del nino agosto 2015

Ya faltan pocos días para celebrar el día de los niños en el Perú. Si todavía no has encontrado los juguetes ideales para comprarle a tus hijos, sobrinos o nietos por su día, entonces aprovecha y dale una mirada a este catálogo virtual de juguetes de Oechsle. Allí encontrarás una gran variedad y ofertas especiales por el día de los niños en sus tiendas. Visita este catálogo virtual y engríe a los pequeños de la casa con los mejores y más variados juguetes que todos quieren tener.

En este catálogo de juguetes de Oechsle encontrarás juguetes como: figura de Hulk de 30cm, figuras de Avengers variadas de 30cm, pista para carros Hot Wheels de Avengers La Era de Ultrón, figuras electrónicas de Avengers, juguetes de dinosaurios de Jurassic World, juguetes de robots Transformers Ciber Batalla, figuras de 30cm de Titan Heroes de Transformers Robots in Disguise, juguetes de Max Steel Rocket Nova, figura básica de Max Steel, juguete de Makino Demolición de Max Steel, camión take-a-part armable de CAT, juguete de camión CAT de construcción, camión rumblin ride con luces y sonidos de CAT, juguete exclusivo Tren Iron Diesel con sonido de CAT.

encarte juguetes oechsle dia del nino agosto 2015 - 01

Juguete para niñas de Disney Princesas de Cenicienta / Aurora / Bella / Sofía, juguete de Olaf desarmable de Disney Frozen, muñeca musical de Elsa con Olaf interactiva y canta, muñeca de Frozen de princesa Anna o Elsa, juguetes de Monster High muñecas intercambio monstruoso, muñecas de Ever After High de Rebels y Royals, juguete de Barbie princesa Súper Héroe, juguetes de My Little Pony de 20cm para decorar, muñeca de Equestria Friendship de My Little Pony.

encarte juguetes oechsle dia del nino agosto 2015 - 02

Juguete de Minion interactivo Kevin con banana, juguete de Minion Stuart con guitarra, juguete de Minion Bob con oso, juguete de Minion Stuart que canta y baila, juguetes de Minions coleccionables pequeños, drone X701 a control remoto con 4 ejes y sensor de gravedad.

encarte juguetes oechsle dia del nino agosto 2015 - 03

Para ver el catálogo de juguetes de Oechsle por el día del niño, sólo tienes que hacer clic aquí. Recuerda que estas ofertas son válidas sólo hasta el día 16 de agosto de 2015.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading