Folleto La Comer: Ofertas BUEN FIN 2015 en México


folleto la comer buen fin 2015 mexico

En La Comer te regalan $300 por cada $1000 de compra en cualquier producto que compres de las categorías de electrónica y fotografía, consulta las bases, condiciones y excepciones dentro del catálogo de virtual. Además, en este folleto de La Comer podrás encontrar una gran selección de ofertas especiales por el BUEN FIN 2015, aprovecha y dale una mirada a todas las ofertas que podrás encontrar hasta el día 16 de Noviembre del 2015.

Los $300 de regalo también son válidos por cada $1000 de compra en todo lo que compres de ropa y blancos, muebles, colchones, llantas, maletas de viaje, bicicletas deportivas, todos los juguetes de jardín, juguetes montables, correpasillos, casas.

También podrás recibir de regalo $30 acumulando $100 de compra en productos como: todos los adornos navideños, todo el departamento de ferretería y autos, todo el departamento de jardinería (excepto plantas naturales), todo el departamento de jarciería, todos los electrodomésticos de hogar y belleza, todo el aluminio, peltre y plástico a granel, todas las albercas inflables, todos los paquetes de 500 hojas blancas, todos los cuadernos, agendas y calendarios del departamento de papelería.

Recibe $250 de regalo por cada $1000 de compra en todo lo que compres de: línea blanca, hornos de microondas y telefonía celular.

Por cada $100 de compra en todo lo que compres en perfumería y cosméticos recibirás $25 de regalo en la Comer de México. También por todo lo que compres de: cereales, barras, avenas, modificadores de leche, endulzantes bajos en calorías, galletas Gamesa, botanas Sabritas, mermeladas, cajetas, mieles, jarabes, tostadas, cacahuates, bebidas de soya, tés empacados, tés listos para beber, chiles, salsas, pasta para sopa, bebidas energéticas, aceites de oliva.

La Comer también te regala $200 acumulando $1000 de compra en todo el departamento de cómputo y videojuegos, excepto C-TAB.

También puedes ver todos los demás folletos vigentes de La Comer en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading