Guía de Estilo Edición Verano 2015: Nuevas Formas y Tendencias de Moda en Ripley


guia de estilo edicion verano 2014 nuevas formas y tendencias de moda ripley

Descubre la nueva guía de estilo y moda para esta temporada de Verano 2015 de Ripley. Aprende a llevar las nuevas formas que estarán de moda este verano como: enterito, pantalón, vestido, kimono y falda. Estas prendas de vestir pueden combinarse de diversas maneras para lograr un look impactante y único. En esta guía digital, conocerás los tips que te ayudarán a lograrlos y obtener el mejor look.

  • Enteritos: Largos, tipo short, con prints, en colores ácidos. Sus nuevos diseños y estampados harán que no puedas pasar por ellos.
  • Faldas: Reinventamos la falda para que puedas adaptarla a cada ocasión. La verás estampada, de tubo, extra larga, midi y de cintura alta.
  • Palazos: Esta temporada hay vida más allá del pitillo. Por su volumen y fluidez los reconocerás. Los pantalones palazo han llegado para quedarse.

Enterito

Nunca una sola prenda ha ofrecido tantas posibilidades. Sencillo a la par de estiloso. Llévalo largo, tipo short o strapless. Para tener un cuerpo estilizado elige un enterito de corte recto o en versión campana y ajústalo a la cintura. Funciona desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche. Para un look más in, combínalo con las sandalias de la temporada.

Vestido

Si pensabas que ya los habías visto todos, esta temporada descubre las mil caras del vestido y sácale todo el partido a la pieza femenina por excelencia. Fíjate en los cortes y escoge el que mejor te sienta. Lleva vestidos por debajo de la rodilla y rescata el corte que más resalta la cintura.

Falda

No tengas miedo a usar juntas dos prendas del mismo print. La última moda es el Matchy Matchy. ¡Que no se te escape esta tendencia! Sport, chic o en clave romántica. Miles de estilos para una prenda que nunca pasará de moda. ¿Corta, midi o larga? Sácale el máximo partido a tus piernas con el largo que más te favorezca. Con vuelo y en versión mini no entalladas hasta los pies. Este verano, diviértete con faldas y a lo loco. Mézclalas con polos de números y polos de rejilla para contrastar el punto femenino de la falda. Se llevan de talle alto. Si tu polo favorito es demasiado largo, anúdatelo a la cintura y conviértelo en un crop top.

Jogger

Los jogger se alejan del gimnasio para convertirse en protagonistas de los looks de tendencia. Póntelo con corte recto al tobillo si quieres lograr el efecto "piernas más largas". Ideal con un taco para potenciar el efecto. Amplios, pero ajustados a la cintura. Lisos o estampados, de seda o de algodón. Miles de versiones para la nueva prenda que no puede faltar en tu clóset. ¿Quién dijo que los prints no deben mezclarse? lánzate a probar combinaciones excitantes. Tus tobillos quieren ser libres. Remanga la basta de tus joggers y ve a la última. Las zapatillas son un buen complemento para tus joggers.

Coulotte

Atrás quedaron los skinny jeans. Hoy el nuevo pantalón se lleva así: Ni corto ni largo, por debajo de la rodilla y súper amplio. Aptos para todo tipo de cuerpo. Tiene el largo perfecto que siempre funciona. Son los pantalones de la temporada. En total print, un solo color o en clave white... llévalos como quieras, pero llévalos.

Palazo

Rectos y por encima del tobillo o largos y acampanados. Son las claves del pantalón que arrasa en los looks del streetstyle. Juega con el volumen y la fluidez de sus tejidos. El palazo estiliza tus curvas, tanto si las tienes, como si no. Toda una vuelta a tu look; asalta el clóset masculino y rescata una camisa oversize anudada a la cintura. Réstale seriedad con unas sandalias planas.

Kimono

Con flecos, estampados, lisos o a todo color. De seda y bordados. Descubre la versatilidad de esta prenda de inspiración oriental. Equilibra volúmenes con un polo ajustado o con un cinturón. De día: con jeans y polo liso. De noche: apuesta por las transparencias.

Short

El concepto de short se reinventa. De lunares, con estampados o en colores vivos. En nuevos tejidos y con favorecedores cortes. Los llevarás a cualquier hora y en cualquier ocasión, pero siempre a la cintura. Alarga tus piernas con shorts más cortos. Lo último es combinar la parte de arriba y la de abajo con la misma textura, estampado o color. Pruébalo y arma outfits rompedores.

Si deseas ver la nueva guía de estilo edición verano 2015 de Ripley, sólo tienes que hacer clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading