Guía del Bebé Primavera-Verano 2015 ToysRUs - España


guia del bebe primavera verano 2015 toysrus espana

Si vas a ser mamá, entonces dale una mirada a la guía del bebé de ToysRUs. En este catálogo digital encontrarás toda una gran variedad de productos que cubrirán las necesidades básicas de tu bebé, aprovecha las ofertas, promociones y descuentos que encontrarás sólo por tiempo limitado en este catálogo especial de productos para tu bebé, en las tiendas de ToysRUS. En la guía del bebé encontrarás productos como: coches y sillas de paseo, accesorios, sillas para el auto, cunas y colchones de viaje, intercomunicadores, cojines de lactancia, extractores y lactancia natural, esterilizadores, biberones, baberos, mordedores, tronas, cunas y minicunas, colchones, mobiliario, ropa y accesorios de cuna, barreras, bañeras, orinales, humidificadores y primeros cuidados, pañales, hamacas, columpios, andadores y juguetes.

guia del bebe primavera verano 2015 toysrus espana 02

Algunas de las ofertas que encontrarás en la Guía del Bebé 2015 Primavera-Verano en ToysRUs son:

  • 20% de descuento en el lote básico de productos para el bebé que incluye: biberón Close to nature de 150ml, 2 biberones de 260ml, 2 tetinas, 1 chupete de 0 a 6 meses y una cadena para el chupete. Pack de 4 muselinas. Bañera anatómica que se adapta al crecimiento del niño gracias a su doble posición de 0-6 meses y de 6-12 meses, con tapón de vaciado. Set de regalo ropita 100% algodón en tallas de 0 a 12 meses. Minicuna Nordic en madera de pino con función balancín y fija.
  • 20% de descuento en el lote premium de productos para el bebé que incluye: 4 biberones Natural, 2 biberones 125ml, 2 biberones 260ml, una escobilla para biberones y un chupete de 0-6 meses. Pack de 2 o 3 muselinas. Bañera plegable Karibu con plegado extra plano, tapón de temperatura, gancho para cogerlo en la ducha, patas antideslizantes. Caja regalo recién nacido, 100% algodón, disponible en azul, rosa y beige. Minicuna Trés Chic, fabricada en madera de haya lacada, 4 ruedas de goma para evitar rayas en el sueño, incluye colchón, vestidura, edredón, almohada y dosel.

Si deseas ver el catálogo completo de Babies R Us para la temporada primavera verano 2015 en España, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading