HOT SALE 2014 en México: Experiencias y Opiniones


hot sale 2014 mexico

Se estrenó el HOT SALE por primera vez en México, del 5 al 8 de Septiembre del 2014. Descubre las ofertas exclusivas para compras por internet, en donde mas de 50 empresas participantes ofrecerán sus productos a precios especiales.

Si quieres saber ¿qué es el HOT SALE México 2014?, sólo dale play al siguiente video:

Durante la promoción del HOT SALE México, encontrarás ofertas en productos de electrónica, cómputo, hogar, muebles, ropa, calzado, juegos, juguetes, deportes, tiempo libre, viajes, librería, alimentos, bebidas y clasificados.

Algunas de las empresas que participarán en el HOT SALE de México son: Walmart, El Palacio de Hierro, Privalia, Estafeta, Groupon, BestBuy, Dafiti, CostCo, Sears, Sanborns, NetShoes, ViajaMex y muchas más.

Si deseas conocer más sobre las promociones exclusivas por internet del HOT SALE 2014 de México, sólo tienes que hacer clic aquí.

Comparte tus Experiencias y Opiniones

Esta es la primera vez que se realiza la promoción HOT SALE en México, y nos encantaría saber cómo fue tu experiencia comprando o buscando ofertas en los diversos comercios participantes en el HOT SALE 2014. Aprovecha y recuerda dejar un comentario sobre tu experiencia y opiniones al final de este post.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading