HOT SALE 2016: Ofertas en Ropa y Moda Infantil en Bebitos.com


hot sale 2016 ofertas en ropa y moda infantil

En el HOT SALE 2016 también encontrarás una gran variedad de ofertas en ropa y moda infantil de la tienda online de Bebitos.com no te pierdas estas promociones que están geniales. El especial que encontrarás en el Hot Sale 2016 de bebitos es un 3x2 en toda la tienda, esto quiere decir que te puedes llevar tres productos pagando sólo dos de ellos. Aprovecha y adquiere lo mejor de la moda para tus pequeños y ahorra comprando en el Hot Sale.

Algunos de los artículos que encontrarás en la tienda online de Bebitos que participan en el Hot Sale 2016 son: Conjunto Nenuco de shorts con polo que incluye: Playera tipo polo color azul, superficie lisa con diseño de cuadros en cuello, manga corta y bordado en pecho. Short color azul, superficie lisa con diseño de cuadros, elástico en cintura y bolsas en costados. Conjunto de shorts con camisa: Playera color blanco, superficie lisa, cuello redondo, estampado en parte frontal y manga corta. Camisa color verde, superficie lisa con estampado cuadriculado, cuello inglés, aletilla con broches de presión en parte frontal y manga corta. Shorts color azul, superficie lisa tipo mezclilla, elástico en cintura y bolsillos de parche en costados. Conjunto de overol con anclas: Playera color rojo, superficie lisa, cuello redondo y manga corta. Overol color azul marino, superficie lisa con diseño de anclas, bolsillos simulados en costado y cierre con broches de presión en tirantes, pretina y entrepierna. Conjunto gabardina con playera: Playera color rojo, superficie lisa, cuello redondo y manga corta. Overol color beige, superficie lisa, logotipo de la marca bordado al frente, bolsillos simulados en costado y de parche en parte posterior, costuras en contraste y broches de presión en tirantes, pretina y entrepierna. Conjunto para bebé de 3 piezas Carter's: Pañalero color blanco, superficie lisa acanalada, cuello redondo, estampado en parte frontal, broches de presión en entrepierna, manga corta. Pantalón color gris, superficie en velour, elástico en cintura con jaretas ajustables, bordado decorativo de oso en parte posterior, cardigan en tobillos. Chamarra color gris, superficie en velour con estampado a rayas, con capucha, cierre y bolsillos k-way en parte frontal, cardigan en puños y cintura, manga larga.

Para conocer todas las ofertas del HOT SALE 2016 de Bebitos en ropa y moda infantil, sólo tienes que seguir este enlace. Recuerda que esta promoción es válida sólo hasta el día 2 de Junio.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading