HOT SALE 2016: Rebajas en Walmart México


hot sale 2016 rebajas en walmart mexico

Aprovecha las fantásticas ofertas del Hot Sale de las tiendas Walmart de México, y ahorra dinero comprando tus productos favoritos a precios rebajados. Esta oportunidad única estará disponible sólo por 4 días, en donde encontrarás ofertas en productos de las categorías de electrónica de consumo, telefonía, videojuegos, artículos deportivos, productos para el hogar, cuidado de la salud, artículos de belleza y mucho más.

Gracias a las ofertas del Hot Sale de Walmart podrás equipar tu hogar con los mejores productos y a los mejores precios. Aprovecha las rebajas en reproductores DVD y Bluray para que puedas disfrutar de tus películas y series favoritas. Complementa tu diversión con alguna de las ofertas en equipos de sonido, teatros en casa y bocinas de alta fidelidad para maximizar tu diversión frente a la pantalla.

También encontrarás los productos que necesitas para amueblar tu casa u oficina, o remodelar aquel espacio que hace tiempo habías dejado pendiente por hacer. En este Hot Sale 2016 de Walmart podrás aprovechar las ofertas en muebles de comedor, juegos de sala, muebles para tu recámara, accesorios y complementos para el baño, centros de entretenimiento para el hogar y mucho más. Encuentra una amplia variedad de diseños, colores y estilos que podrás elegir para combinar de acuerdo a la decoración de tu hogar. Los electrodomésticos y los artículos de línea blanca también están en el Hot Sale 2016 de Walmart. Podrás encontrar ofertas en lavadoras, secadoras, estufas, licuadoras, microondas, refrigeradoras, cafeteras y mucho más. Si te gusta la tecnología, también podrás encontrar promociones en computadoras, laptops y tablets. Los accesorios también están de oferta, así que aprovecha y descubre las ofertas. Nuevos modelos de smartphones con lo mejor de la tecnología también participan en el Hot Sale. En esta promoción tampoco podían faltar las ofertas en artículos para bebés y juguetes.

Para conocer todas las ofertas del HOT SALE 2016 de Walmart sólo tienes que seguir este enlace. Recuerda que estas ofertas estarán vigentes sólo por 4 días, del 30 de Mayo al 2 de Junio.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading