HOT SALE Ofertas Hasta el 2 de Junio 2016 en Soriana


hot sale 2016 ofertas soriana

Aprovecha los tres días de oferta especiales del HOT SALE 2016 en Soriana. Además de las rebajas increíbles que podrás gozar durante el tiempo que dure esta promoción, recibirás envío gratis sin mínimo de compra, facilidades de pago sin intereses de 6, 13 y 18 meses, y por si fuera poco también recibirás un cupón de $400 con el código PAYPAL400 y 2,000 puntos en recompensas Soriana.

Algunos de los productos que participan en esta promoción del HOT SALE 2016 de Soriana son: pantalla LED SmartTV LG de 55 pulgadas Full HD modelo 55LF5950 te permitirá disfrutar de la máxima nitidez y claridad mientras ves tus programas favoritos de televisión o una película en compañía de la familia. Es una de las pantallas con control simple e intuitivo, gracias al cual podrás navegar con facilidad por todas las opciones de entretenimiento, especialmente aquellas que sacan provecho de tu conectividad a internet. Aire acondicionado Minisplit 1 ton Frío y Calor Inverter de LG modelo VM122H6, tiene una capacidad de 12,000 btu´s y una potencia de 220 V, por lo que te ofrece una velocidad elevada de enfriamiento. Su mantenimiento resultará sencillo, gracias a que tiene un mecanismo de limpieza automática. La función Jet Dry garantiza la eliminación del 50% de humedad, además de tener un recubrimiento anticorrosivo Gold Fin, que le brinda mayor protección. Tablet Yoga 3 de Lenovo con pantalla de 8 pulgadas, posee una cámara giratoria a 180°, que te garantizará imágenes claras desde diferentes ángulos, sumado a la mejora de las conversaciones por Skype y la captura de selfies. Su tiempo de autonomía es de 20 horas con una sola carga de la batería. Laptop Asus VivoBook Intel Celeron de 14 pulgadas modelo E402SA, es parte de la línea de equipos de cómputo reconocido por su tecnología de punta y diseño compacto y estilizado. Dentro de su funcionalidad especial, está el touchpad con tecnología Smart Gesture de gran precisión. Su almacenamiento con capacidad de 500 GB y el procesador Intel Celerion se reúnen para que te desempeñes óptimamente en tu ordenador portátil. Alaciadora de placas Extra Largas de Titania Conair modelo CS93ES rojo, tu mejor aliado a la hora de arreglar tu cabello. Con ella, lograrás hacerte peinados profesionales con el debido cuidado y lucir impecable día con día. Está equipada con una superficie ultra lisa para deslizamiendo más rápido y placas flotantes para un mejor contacto. De igual modo, tendrás una protección antifrizz.

Descubre todas las ofertas de la promoción HOT SALE de Soriana visitando este enlace. Recuerda que estas ofertas estarán disponibles hasta el día 2 de Junio.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading