JCPenney ofertas de Super Saturday sólo este 29 de Nov de 2014


jcpenney ofertas super saturday 29 nov 2014 usa

JCPenney ha lanzado un nuevo folleto de ofertas exclusivas sólo por el día de hoy. La promoción Super Saturday del 29 de noviembre te sorprenderá con sus increíbles ofertas en miles de productos de la tienda JCPenny. Además, atenderán en horario extendido hasta las 10 PM, así que no te lo pierdas, dale una mirada al folleto de ofertas y si encuentras una promoción que te guste, no dudes en aprovecharla antes que se agoten las existencias. Recuerda que el Super Saturday de JCPenney es válido sólo por hoy.

Algunas de las ofertas que encontrarás durante el Super Saturday de JCPenny son:

  • Pijama de Disney para niñas y niños, precio $9.99
  • 45-70% de descuento en fine&fashion jewelry & bijoux bar. Botas y botines para damas en estilos selectos a $29.99. 60% de descuento en holiday trim, tabletop & decor. 60% de descuento en Liz Clairborne apparel. 60% de descuento en pijamas para dama. 60% de descuento en todos los vestidos, incluye ocasiones especiales, holiday dresses & petites, women's & junior's sizes. 60% de descuento en outerwear para damas. 50% de descuento en ropa de la marca Worthington. 50% de descuento en ropa Women's-Size.
  • 40% de descuento en zapatos para dama Yuu & a.n.a. 50% de descuento en botas para mujer y juniors en estilos seleccionados. Faux-fur botas para damas a sólo $29.99. 55% de descuento en armarios y cajas de almacenamiento para joyas. Big buy en zapatillas Nike atlético para damas a sólo $39.99.
  • Dockers signature khaki in D1 slim fit, D2 straight fit, D3 classic fit o D4 relaxed fit de oferta a $31.99. Big Buy 60% de descuento en slippers para hombres, en marcas Stafford, Dockers, Rockport y más. 50 a 60% de descuento en ropa para niños y niñas de Arizon Apparel, en modelos seleccionados.

Si deseas conocer todas las ofertas del Super Saturday de JCPenny, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading