La Compra Gigante en Plaza Vea: Hasta el 30 de Enero del 2014 - Perú


catalogo la compra gigante plaza vea enero 2014

La Compra Gigante ya está disponible en Plaza Vea hasta el día 30 de Enero del 2014. Aprovecha las increíbles ofertas en productos comestibles y artículos para tu hogar, que encontrarás durante la promoción especial de Plaza Vea. Encontrarás productos con 35%, 25%, 30% y hasta 40% de rebaja sólo durante los días que dure la Compra Gigante de Plaza Vea, así que no te lo pierdas y dale una mirada al catálogo de ofertas de Plaza Vea.

Algunos de los productos que encontrarás en este catálogo virtual de Plaza Vea son: aceite de soya SOYA, arroz integral Molino Rojo, avena precocida 3 Ositos, lenteja Costeño, fideos cortos Grano de Oro, fideos largos Cogorno, azúcar rubia Bells, edulcorante Splenda, aceite extra virgen El Olivar, 40% de descuento en todas las galletas Victoria, huevos BELL's, 25% de descuento en todo helados Donofrio, sandía, uva red globe, piña hawai, jamón de pavita San Fernando, queso fresco Laive, muslo de pollo, chorizo parrillero Otto Kunz y mucho más.

Recuerda que en el catálogo de ofertas de La Compra Gigante de Plaza Vea encontrarás muchas más ofertas disponibles, así que no te lo pierdas.

Has clic aquí para ver el catálogo de Plaza Vea


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading