Lidl España: Folletos de Ofertas Semanales Lidl 2015


lidl espana folleto ofertas semanales lidl 2015

Aquí encontrarás los nuevos folletos semanales de Lidl 2015 con las mejores ofertas de supermercado para tu hogar. Los supermercados Lidl de España cuentan con publicaciones de ofertas semanales que te permitirán estar siempre al tanto de las últimas rebajas que encontrarás en sus locales. Aprovecha sus ofertas y ahorra dinero en tus compras de comestibles y artículos para tu hogar.

Tras 20 años en España, Lidl dispone actualmente de 530 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional. Esta red de tiendas se abastece a través de 9 plataformas logísticas ubicadas en Montcada i Reixac (Barcelona),Pinto (Madrid), Narón (A Coruña), Ribaorroja del Turia (Valencia), Málaga, Dos Hermanas (Sevilla), Llodio(Vitoria), Güimar (Santa Cruz de Tenerife) y Lorquí (Murcia)

Los folletos de ofertas semanales de Lidl se actualizan regularmente con las últimas ofertas, para satisfacer la demanda de sus clientes. Siempre encontrarás ofertas y novedades en una gran variedad de productos de Lidl como: frutas, verduras, platos preparados, quesos, embutidos, carnes, enlatados, pastas, y más. También encontrarás rebajas en ropa, artefactos electrodomésticos, artículos deportivos, productos para tu cocina y más.

Todas las novedades en productos disponibles en los supermercados Lidl, así como las mejores ofertas, las encontrarás siempre en los folletos semanales de Lidl, así que no te los pierdas.

 

Folletos Semanales Lidl 2015

A continuación te dejo los enlaces hacia las novedades que encontrarás en los folletos semanales Lidl 2015. Sólo tienes que hacer clic sobre la imagen que verás a continuación

 

Folleto de Oferta Semanal Lidl del 8 al 14 de Enero 2015

lidl folleto ofertas semanales 8 a 14 enero 2015 espana

 

Folleto de Oferta Semanal Lidl del 15 al 21 de Enero 2015

lidl folleto ofertas semanales 15 a 21 enero 2015 espana

 

Si deseas conocer mayores detalles sobre las tiendas Lidl en España, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: