Límite 48 Horas El Corte Inglés Agosto 2013: Todas las Ofertas - España


limite-48-horas-el-corte-ingles-ofertas-agosto-espana

Aprovecha las mejores ofertas en Límite 48 Horas de El Corte Inglés. Cada fin de semana podrás disfrutar de los mejores descuentos en productos de tecnología, ropa, electrodomésticos, electrónica, informática, deportes, videojuegos, belleza, bebes, hogar, juguetes, vinos, supermercado y mucho más. Atrapa las ofertas Límite 48 Horas de El Corte Inglés y ahorra comprando a los precios más bajos.

¿Cómo Funciona la promoción Límite 48 Horas de El Corte Inglés?

La promoción Límite 48 Horas de El Corte Inglés incluye ofertas variadas para compras por internet. Sólo están vigentes durante 48 horas desde el día viernes, aunque suelen durar hasta el día domingo en internet y centros comerciales abiertos. Las unidades de las ofertas son limitadas así que no esperes mucho tiempo para decidirte en aprovecharlas, porque se agotan cuando menos te lo esperas. Además obtienes el envío gratis para pedidos superiores a 50 €. Excepto envíos internacionales y compras de supermercados.

Todas las Ofertas Límite 48 Horas de El Corte Inglés - Agosto 2013

En esta nota actualizaremos las ofertas que se presenten durante el mes de Agosto 2013, así que no te olvides de visitarla cada fin de semana para que no te pierdas las mejores ofertas de El Corte Inglés:

 

Compra en el Corte Inglés aquí


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading