Liverpool: Ofertas Adiós a las Mercancías, Hasta el 28 de Diciembre 2014 - México


liverpool ofertas adios a las mercancias diciembre 2014 mexico

"Adiós a las Mercancías" es la nueva promoción de las tiendas Liverpool, en donde encontrarás una gran variedad de artículos de diversos departamentos de Liverpool, con rebajas increíbles de hasta un 40%. Adiós a las Mercancías estará vigente sólo hasta el día de hoy domingo 28 de diciembre de 2014 en las tiendas Liverpool de México, así que aprovecha y dale una mirada a la variada selección de descuentos que encontrarás sólo por tiempo limitado.

Algunos de los descuentos que encontrarás durante la promoción Adiós a las Mercancías de Liverpool son:

  • Línea Blanca con hasta un 30% de descuento. Encontrarás rebajas especiales en productos como refrigeradores, congeladores, estufas, campanas, lavavajillas, artículos de ventilación y calefacción, artefactos de lavado y secado, hornos y parrillas, electrodomésticos y mucho más.
  • Ropa y accesorios de moda con hasta un 40% de descuento y hasta 9 meses para pagar sin intereses. Además recibe un 5% de descuento adicional si pagas con tu tarjeta de crédito Liverpool.
  • Tablets en modelos seleccionados con hasta un 10% de descuento o hasta 13 meses para pagar sin intereses.
  • Relojes seleccionados en marcas como: Bulova, Kenneth Cole, Bomberg, Tommy, Timex, Intramatic Hamilton, Swarovski, Skagen, Luminox, Eco-Drive Citizen, DKNY, Tissot, Bucherer, Marc Jacobs y más. Hasta con 20% de descuento. Además recibe un 5% de descuento adicional si pagas con tu tarjeta de crédito Liverpool.

Si deseas aprovechar las ofertas de la promoción "Adiós a las mercancías" de Liverpool México, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: