Mary Kay: Reporte de Tendencias - Mayo y Junio de 2016


catalogo mary kay reporte de tendencias maryo junio 2016

Aquí encontrarás el nuevo catálogo de Mary Kay Reporte de Tendencias para los meses de Mayo y Junio de 2016. Descubre las nuevas tendencias de moda para esta temporada y descubre cómo obtener el look junto con los productos de Mary Kay.

También anímate a participar en el concurso #Exprésate con Mary Kay at Play y podrás ganar muchos premios. Las 2 fotos más creativas de la semana se ganan $2000 en productos Mary Kay At Play y de las 14 fotos finalistas un jurado elegirá 3 ganadoras. El primer lugar se lleva un viaje nacional para 2 personas, el segundo lugar se lleva un guardarropa con valor de $5000, y el tercer lugar se lleva una videocámara GoPro.

Mary Kay: Reporte de Tendencias - Mayo y Junio de 2016

catalogo mary kay reporte de tendencias maryo junio 2016 01

Productos: Labial líquido Mate tono Berry Strong, mascara para pestañas Lash Love tono black, trío de sombras tono Stargazing, polvo compacto bronceador tono light/medium, rubor mineral compacto tono shy blush, labial líquido mate tono offbeat orchid, corrector iluminador para ojos, polvo compacto bronceador, polvo suelto traslúcido, colección de brochas Mary Kay y mucho más.

País: México

Ver Catálogo: Para ver el catálogo de Mary Kay sólo tienes que hacer clic aquí.

Sobre Mary Kay

Mary Kay se creó por el deseo de una mujer por enriquecer la vida de otras mujeres. Después de más de 40 años, permanece como una de las oportunidades de negocio más populares para la mujer en el mundo y presenta unos de los planes de compensación y programas de incentivos de premios más generosos en la industria de las ventas directas. Hoy, Mary Kay es uno de los más grandes vendedores de cuidado de la piel y maquillaje de calidad en el mundo.


Compártelo en tus Redes Sociales: