Mary Kay: Reporte de Tendencias Otoño 2014 en México


mary kay reporte de tendencias otono 2014 mexico

Conoce las nuevas tendencias de moda y belleza, gracias al reporte de tendencias otoño 2014 de Mary Kay. Descubre todas las posibilidades que tienes para elegir y desarrollar tu estilo de acuerdo a las tendencias que están de moda, en este catálogo virtual de la marca de venta por catálogo de Mary Kay, para la temporada actual de otoño 2014 en México.

Algunos de los looks que encontrarás en este reporte de tendencias de Mary Kay Otoño 2014 son:

  • Armonía Amatista: Un look para ese evento social durante la mañana como un cocktail, despedida o el desayuno con las amigas. Combina perfectamente lo dulce con lo sofisticado al llevar unos ojos radiantes con labios en tonos cálidos y uñas intensas.
  • Magnífico Zafiro: Transforma tu outfit de día a uno de noche. Lo ideal es llevar una prenda en tonos neutros con detalles en el cuello como un collar o bordados, añade algunos accesorios llenos de brillo ¡y listo! conquista también la noche.
  • Irresistible Jade: Prendas con siluetas femeninas y elegantes, en telas como seda y satín, tienen que estar en tu clóset este otoño.
  • Mística Esmeralda: El vestido negro es un básico en tu guardarropa, en un universal y atemporal, fácil de combinar y estiliza tu figura. Se adapta a cualquier tipo de look, de modo que cada vez que lo vistas puedes tener resultados completamente diferentes y reinventar tu apariencia. Prueba todas la combinaciones de color que quieras en tus ojos y ten por seguro que siempre lucirás femenina y ultra chic.

Si deseas ver el reporte virtual de tendencias de Mary Kay para la temporada de Otoño 2014, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: