Media Markt CAMBIAZO: NBA 2K14 Hasta Agotar Stock - España


media markt cambiazo nba 2k14 hasta agotar stock

El videojuego NBA 2K14 para PS3 y XBox 360 está con promoción CAMBIAZO en Media Markt. Sólo tienes que llevar un cualquier juego de PS3 o XBox 360 que se encuentre en perfecto estado (con caja, juego y manual) y funcionando correctamente para que puedas aprovechar la promoción CAMBIAZO. Esta oferta de Media Markt estará disponible hasta agotar el stock, así que apúrate y separa tu juego de NBA 2K14 antes que se agoten.

Diviértete realizando los impresionantes movimientos y jugadas de los mejores deportistas de la NBA, con el juego NBA 2K14, cuyas mejores en animaciones y control de movimiento te permitirán disfrutar de este deporte como nunca antes.

Ahora gracias a Media Markt podrás comprar el juego a un increíble precio con la promoción CAMBIAZO. Esta promo estará vigente hasta que se agote el stock, así que no esperes mucho si piensas comprarlo. Son 1500 unidades del juego NBA 2K14 para PlayStation 3 y 500 unidades del juego para XBox 360, así que aprovecha la oferta y podrás llevarte el juego a 44.99 euros.

La fecha de lanzamiento del juego NBA 2K14 es el día 4 de octubre de 2013.

Más info sobre la promo aquí


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading