Mochilas Escolares y Material Escolar 2015 en Vuelta al Cole de El Corte Inglés


vuelta al cole 2015 el corte inglres agosto espana

Si estás buscando mochilas escolares o material escolar para la vuelta al cole 2015 en España, entonces no te pierdas el nuevo catálogo online de El Corte Inglés Vuelta al Cole. Allí encontrarás una gran selección de ofertas y promociones en mochilas escolares y útiles para el regreso a clases de tus hijos. Aprovecha las ofertas que estarán disponibles sólo por tiempo limitado hasta el día 13 de Agosto del 2015.

En este catálogo online de El Corte Inglés encontrarás mochilas escolares de Oneil, Santoro, Gorjuss, Jordi Labanda, Miquelrius, Ágatha, Converse, SEven, Totto, Route 66 y más.

vuelta al cole 2015 el corte inglres agosto espana - 01

También encontrarás una completa variedad de material escolar como: cuadernos European Book, recambios, cuadernos folio cuadrícula, paquetes de 500 hojas de papel A4, agendas de 18 meses, carpeta de proyectos, carpetas de cartón con 4 anillas, carpetas de fuelle de 6 posiciones, rollos forralibros adhesivos, packs de lápices de colores, cajas de rotuladores, marcadores fluorescentes, juegos de reglas escolares, portaminas, lápices de grafito, sacapuntas de plástico, bolígrafos con tapa, bolígrafos Pilot y más.

vuelta al cole 2015 el corte inglres agosto espana - 02

También encontrarás indumentaria escolar con protector de tejidos Teflon, más fáciles de lavar, ayuda a limpiar las manchas con más facilidad, con menos detergente, ahorro de tiempo y dinero, más fáciles de cuidar, prolonga la vida de los tejidos, mantiene su color y calidad, mejor apariencia más tiempo. Disponible en productos como: camisa para niña manga larga blanco, polos manga corta o larga blanco y celeste, falda plisada gris y marino, pantalón corto gris o marino, pantalón largo gris o marino.

Para ver este catálogo online de El Corte Inglés Vuelta al Cole 2015, sólo tienes que hacer clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading