Nuevos Folletos de Ofertas Lidl 2014 - Todos los Folletos Online


folletos de ofertas lidl 2014 todos los folletos online

La mejor manera de ahorrar a la hora de comprar, es buscar las mejores ofertas en los folletos online que nos ofrecen los diversos comercios de nuestra localidad. Si estás pensando ir de compras a los supermercados Lidl, entonces te encantará saber que tienen una variada gama de ofertas, disponibles en sus catálogos online. Si quieres ahorrar de verdad, entonces no te olvides de conocer las ofertas vigentes de Lidl, en sus folletos online con las ofertas de la semana.

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional.

Lidl Stiftung forma, junto con la cadena de hipermercados Kaufland, el Grupo Schwarz. Con una facturación total de 74.000 millones y un equipo humano compuesto por más de 335.000 profesionales, el Grupo Schwarz ocupa el 7º puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación, presente actualmente en 26 países en Europa con una red de cerca de 10.000 establecimientos.
Lidl entró en el mercado español en 1994, con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Lleida. Con una facturación en España del orden de los 2.500 millones de euros, Lidl tiene actualmente en nuestro país un equipo humano formado por más de 10.000 profesionales y da servicio a más de 3 millones de clientes cada semana.

Tras 20 años en España, Lidl dispone actualmente de 530 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional. Esta red de tiendas se abastece a través de 9 plataformas logísticas ubicadas en Montcada i Reixac (Barcelona),Pinto (Madrid), Narón (A Coruña), Ribaorroja del Turia (Valencia), Málaga, Dos Hermanas (Sevilla), Llodio(Vitoria), Güimar (Santa Cruz de Tenerife) y Lorquí (Murcia)

 

Todos los Folletos de Ofertas Lidl de España en Formato PDF para Descargar

Recuerda que conforme se vayan publicando nuevos catálogos de Lidl, estaremos actualizando esta lista, así que no te olvides de marcar esta página en tus favoritos.

Si deseas conocer más detalles sobre las tiendas Lidl, te recomiendo visitar este enlace.

También existe una App de Lidl para tu smartphone Android o iPhone, para descargarla sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading