Oferta de Alto Palermo: 20% de Descuento Día del Niño - Agosto 2013 - Argentina


oferta-alto-palermo-agosto-2013-argentina

Aprovechá la promoción de Alto Palermo y disfrutá de un 20% de descuento en tus compras con la tarjeta del banco Macro en los locales adheridos. Esta promoción estará vigente el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de Agosto del 2013.

Podrás obtener 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Macro. 25% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Macro Platinum, Signature y Black. 10% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en librerías, joyerías y perfumerías. Sin tope de devolución.

Bases y Condiciones

CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO EN LOS COMERCIOS ADHERIDOS DE ALTO PALERMO. VÁLIDA DESDE EL JUEVES 08/08/2013 HASTA EL SÁBADO 10/08/2013. 20% DE DESCUENTO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. PARA VISA PLATINUM Y MASTERCARD PLATINUM, VISA SIGNATURE Y MASTERCARD BLACK: 25% DE DESCUENTO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. EN PERFUMERÍAS, LIBRERÍAS Y JOYERÍAS 10% DE DESCUENTO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS. SIN TOPE DE REINTEGRO. NO INCLUYE COMERCIOS DE LOS RUBROS: GASTRONOMÍA, GÓNDOLAS DE TELEFONÍA, AUTOMÓVILES, GRANDES TIENDAS, ELECTRODOMÉSTICOS, SERVICIOS FINANCIEROS, TAXIS Y CORREOS. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%. TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%. CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL) 2.15% (INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). NO VÁLIDO PARA TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA O AGRO. CONSULTE BASES, CONDICIONES, Y TODA INFORMACIÓN ADICIONAL EN FORMA PREVIA A REALIZAR LA OPERACIÓN EN BENEFICIOSMACRO.COM.AR O AL 0810-555-2355 O EN LA SUCURSAL DEL BANCO MÁS CERCANA A SU DOMICILIO.

Conoce los locales adheridos aquí


Compártelo en tus Redes Sociales: