Ofertas 3x2 en Plaza Vea: Vigentes Hasta el 10 de Abril 2014


ofertas 3x2 plaza vea 10 de abril 2014

Aprovecha las ofertas 3x2 de Plaza Vea que encontrarás en este nuevo catálogo online vigente hasta el día 10 de abril del 2014. Encontrarás una amplia variedad de productos comestibles y artículos para el hogar, a precios increíbles para que puedas ahorrar dinero en tus compras de supermercado. Descubre todas las promociones de Plaza Vea en el catálogo que encontrarás en esta nota.

Algunos de los productos que se encuentran con promoción 3x2 en Plaza Vea son: aceite de oliva puro Bell's, trozos de atún Campomar, azúcar blanca / rubia Bell's, cereal Flakes Angel, cereales nutricionales Special K, sal de mesa Marina, bombones Vizio, harina preparada Bell's, matequilla Gloria con sal / sin sal, leche evaporada Nido, queso danbo Laive, queso crema Philadelphia, hot dog de pollo Braedt, jugo de frutas Laive, gaseosa Coca-Cola y mucho más.

Ofertas válidas del 4 al 10 de abril de 2014 o hasta agotar stock en Plaza Vea. En Ofertas de 3x2, 2x1 y 2do con 70% no combinable. Aplica sólo a misma presentación de productos, marca y sabor. En categorías abarrotes máximo 5 unid por cliente. En categoría Frescos máximo 10 Kg. por cliente. Stock mínimo por producto en abarrotes 10 unid. y Frescos 10 kg a nivel cadena. No válido en Plaza Vea Express y Plaza Vea Grifo Kio. Ofertas no acumulables con otras promociones, ni autoliquidables. Aplica condiciones y restricciones en www.plazavea.com.pe. Promoción de precio con tarjeta y porcentaje adicional, sólo con Tarjeta oh! del 4 al 10 de abril de 2014 o hasta agotar stock. En categorías abarrotes máx. 5 unid por cliente y en frescos más 10 Kg. por cliente. Stock mínimo 10 unid/kg. Promoción válida a partir de 3 cuotas a más. Stock de productos sujeto a disponibilidad de cada tienda. Para mayor información sobre Términos, Condiciones y Tarifario de la Tarjeta oh! vigente visita www.tarjetaoh.com.pe. Esta información se proporciona conforme a la Normativa de Transparencia SBS N° 8181-2012.

Has clic para ver el catálogo de ofertas 3x2 de Plaza Vea


Compártelo en tus Redes Sociales: