Ofertas HOME SALE en JCPenney: 40-50% OFF en Muebles y Colchones + Cupón WARMUP16


home sale jcpenney junio 2014

Aprovecha las ofertas del HOME SALE que encontrarás en las tiendas de JCPenney de USA. Sólo por tiempo limitado podrás encontrar una variada selección de muebles y colchones para tu hogar, con un 40-50% de descuento. Dale una mirada a la variada selección de ofertas y aprovecha el cupón de descuento EXTRA de hasta 20% de descuento en tus compras en JCPenney.

Por el Memorial Day HOME SALE encontrarás increíbles ofertas en JCPenny como: 40-50% de descuento en muebles y colchones, 30-50% de descuento en sábanas y textiles de cama, 40-50% de descuento en cortinas y telones, 30-40% de descuento en pequeños electrodomésticos.

FREE Shipping: por compras con entrega a tiendas sobre los $25, o free shipping con envio a cualquier parte desde $99. Consulta las condiciones en este enlace.

Y no te olvides de aprovechar el cupón online: WARMUP16 de JCPenney. Obtendrás EXTRA 20% Off con tu tarjeta de crédito JCPenney, o un EXTRA 15% Off con cualquier método de pago, o un EXTRA 10% Off en muebles, colchones y cortinas personalizadas. (consulta las condiciones en este enlace. Termina el 4 de junio)


Compártelo en tus Redes Sociales: