Ofertas HOT SALE 2016 en Productos para Bebés de Bebe2Go


ofertas hot sale 2016 productos bebe

Descubre las grandes ofertas en productos para bebés que encontrarás en el HOT SALE 2016 de Bebe2Go. Si necesitas comprar algún producto para tu bebé como: carriolas, car seats, pañales, artículos para la habitación del bebé, ropa y accesorios infantiles, fórmula para bebés, pañales ecológicos, artículos para la mamá, juguetes para bebés, artículos para la alimentación infantil, productos de higiene y seguridad, entonces no te pierdas las ofertas que encontrarás en este HOT SALE 2016.

Algunas de las ofertas en productos para bebés que encontrarás en esta promoción del HOT SALE 2016 de Bebe2Go son: caja de pañales Huggies Supreme RN de 160 pañales. Caja de pañales Huggies Ultraconfort RN de 8 paquetes para un total de 192 pañales. Carriola Travel System MAxi Cosi Kaia, el Travel System que los papás prácticos escogen porque es ligero y es fácil de manejar, doblar y guardar. El Travel System de Maxi-Cosi incluye la Carriola Kaia y el Autoasiento Mico Nxt: la combinación perfecta de estilo, conveniencia y seguridad. El Autoasiento Mico Nxt mantiene seguros a niños de hasta 1 kg y/o hasta 56 cm y la Carriola Kaia soporta un peso de hasta 22.5 kg. Fórmula Good Care Supreme es la fórmula infantil de crecimiento exclusivamente diseñada para el fortalecimiento del sistema inmune. Gracias a su exclusivo probiótico GOOD DEFENSE Bifidus BL, el cual contribuye a que la respuesta inmunológica de los pequeños se active desde adentro, preparándolos para responder a eventuales enfermedades, haciéndolos más resistentes. Leche NAN 3 Optipro de 800gr en lata, alimento lácteo de crecimiento en polvo adicionado de vitaminas, minerales, probioticos y DHA con proteína Optipro probioticos. Además contiene: Vitaminas, Minerales DHA y ARA. El probiotico L.Confortis es el más estudiado en el mundo y se ha encontrado que promueve una flora intestinal saludable previniendo malestares gastrointestinales. Pañales ecológicos Ninios para niños o niñas, en pack de 6 pañales que incluye 4 pañales híbridos linea basic, 2 pañales híbridos línea design, 1 paquete de absorvente impermeable Stay Dry y un paquete de Absorvente Super Holder. Biberones Tommee Tippee Closer to Nature de 9 oz. Contenedores de papilla Beaba modelo Peacock. Vajillas para bebés Skip Hop modelo búho. Contenedor de fórmula y snacks Peacock. Cubiertos de unicornio. Calentador de biberones Evenflo modelo Advance eléctrico.

Puedes ver todas las ofertas disponibles del HOT SALE 2016 en productos para bebés de Bebe2Go visitando este enlace. Recuerda que estas ofertas son válidas sólo del 30 de Mayo al 2 de Junio.


Compártelo en tus Redes Sociales: