Ofertas Juguetilandia: 50% de Descuento 2da Unidad Navidad 2013 - España


ofertas juguetilandia 2013 mitad de precio

Aprovecha las increíbles ofertas de Juguetilandia y ahorra dinero comprando tus regalos de navidad a mitad de precio con la promoción en juegos Goliath. Esta promoción estará vigente hasta el día 24 de diciembre de 2013. Sólo debes comprar dos juegos que formen parte de esta promoción y recibirás un descuento especial del 50%, es decir a mitad de precio, por el valor del juego de menor precio. No te pierdas esta oferta y ahorra dinero en tus compras navideñas de juegos y juguetes.

Durante el periodo promocional, por la compra de 2 juegos incluidos en la promoción, usted obtendrá un descuento del 50% sobre el PVP (hasta un máximo de 20.50€) del producto de menor valor.

Promoción válida para compras realizadas entre el 01 de Octubre de 2013 y el 24 de Diciembre de 2013 para el territorio español (Peninsula, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias). Solo para mayores de 18 años. Promción limitada a un solo ticket y un solo juego por persona/nif. Esta promoción se limita exclusivamente a 20 productos, pertenecientes a la empresa Goliath Games.

El importe del descuento será remitido mediante talón nominativo.

Para beneficiarse de esta promoción, será necesario remitir mediante envío postal sus datos personales, original o copia del ticket de compra, los códigos de barras originales de los productos adquiridos (incluiods en la promoción). El envio postal se tiene que realizar durante los 10 días posteriores a la compra de los juegos promocionados, contando a partir de la fecha del ticket de compra. Dirección de envío: Meydis, S.L. <<Promoción 50%>> Apartado de correos 2161, 46080 Valencia

Bases despositadas ante notario. Consulta las bases legales en la página web www.goliathgames.es.

Descarga tu cupón de descuento de 50% en juegos Goliath en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales: