Ofertas Límite 48 Horas: Viernes 20, Sábado 21 de Febrero de 2015


ofertas limite 48 horas viernes 20 sabado 21 y domingo 22 febrero 2015

Límite 48 Horas a partir de hoy viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de febrero del 2015 en los centros con apertura en El Corte Inglés. Aprovecha y descubre cuáles son las ofertas puntuales que encontrarás durante la promoción #Limite48H que estará vigente sólo durante 48 horas y un poco más si contamos con los centros con apertura. Encontrarás un gran selección de artículos de las categorías de electrodomésticos, moda, belleza, tecnología, videojuegos, deportes, hogar y decoración , televisores y smart TV, teléfonos libres, cámaras digitales, ordenadores, tablets, y mucho más con rebajas especiales sólo durante esta promoción de El Corte Inglés.

Límite 48 Horas: Este 20, 21 y 22 de Febrero del 2015 en El Corte Inglés

Algunas de las ofertas que encontrarás durante la promoción Límite 48 Horas de El Corte Inglés son:

  • 15% de descuento adicional en muebles. Excepto en terraza y jardín y ofertas especiales. Encontrarás descuentos en sofás, sillones, sofás cama, mesas extensibles, sillas, mesas de centro, aparadores, espejos, muebles de dormitorio, y más.
  • 15% de descuento adicional en lámparas de techo, lámparas de mesa y lámparas de pie.
  • También encontrarás 15% de descuento adicional en una selección de marcas de electrodomésticos como: Siemens, LG, Balay, DeLonghi, Miele, Braun, Haier, Kenwood, Nilfisk y muchas más. Encontrarás rebajas en electrodomésticos como: lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, vinotecas, robots de cocina, batidoras y exprimidores, hornos, placas, campanas, lavavajillas, cafeteras, aspiradores y más.
  • Durante el límite 48 horas también encontrarás ofertas exclusivas en marcas de moda para mujer y hombres. Encontrarás hasta 60% de rebaja en marcas de ropa, accesorios y calzado para mujer y hombre. Los artículos de la sección de zapatería las encontrarás TODO al 50% y los accesorios estarán con hasta un 60% de rebaja, así que no te lo pierdas.

Si deseas conocer todas las ofertas disponibles durante la promoción Límite 48 Horas, sólo tienes que visitar la página oficial de El Corte Inglés haciendo clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading